No suelo postear sobre Blogger Beta porque aún no me veo familiarizada con esta versión. Soy de la opinión que Blogger Beta es ideal para los que empiezan a adentrase en este mundo de la blogosfera, pero no, para los que estamos familiarizados con nuestra plantilla y nos gusta revolotear entre códigos.
Ya son muchos los que migraron, unos por curiosidad, otros buscando mejoras y facilidades, tambien algunos por error, porque ignoraban que una vez migrado a beta no se puede retornar al anterior.
Eric Case (máximo responsable de Blogger) nos anuncia que muy pronto todas las cuentas de Blogger serán migradas a esta nueva versión, es por eso que he pensado postear de vez en cuando sobre el manejo o las utilidades que proporciona Beta, lo haré a modo de contestación a las dudas que me planteen sobre algo en concreto, pero repito, no estoy familiarizada todavía, mis conocimientos son pocos y producto de hacer y deshacer en un blog de pruebas ;)
Recomiendo hacer cualquier cambio deseado en su blog, la migración a Beta traslada nuestro blog con todo su contenido y una vez allí no hay billete de vuelta.
Anónimo

A mí me da un poco de miedo.. ya veremos que pasará cuando esté en Beta;)
Un abrazo Gemita, feliz semana

Responder
Gem@

No pasará nada Mar, lo encontrarás mucho más sencillo y con más prestaciones.

Responder
lucho

Por lo que cuentas entiendo que no tendrás que andar "jugando" con el lenguaje y simplemente incorporarás lo ke mas te agrade, espero que dejen subir musica............ y que sea compatible con todos los navegadores .........
un abrazo

luis

Responder
alida

gem@todavía no se creo que lo dejare para el 20007 jajaja
Besos!!

Responder
Silvia

Hola Gema: Yo ya cambié de plantilla. Como te dijo Mar; a mí también me daba miedito cambiarme a Beta.

Gracias a tus posts pude dejar mi blog lo más cercano a lo que quería :-) Así que estoy muy contenta. Otra vez: Gracias gema por tu ayuda.

Besos para vos.

Silvia

Responder
Gem@

Bienvenido Lucho. Me temo que esa prestación sigue sin tenerla, sería lo ideal verdad? poder subir cualquier clase de archivo.

Alida creo que también esperaré al año que viene. Gem@ BLOG se compone de dos blogs el principal de los post y el de las categorías, no quiero ni pensar que al migrar a beta los enlaces entre uno y otro blog se pierdan, quiero probar antes de migrar con un blog de pruebas.

Pao y Sil me alegro que todo esté en el lugar que deseas, la verdad que tu blog ha ganado mucho con el cambio.

S@lu2 cálidos :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top